Normani Kordei se une a CyberSmile, en contra del acoso cibernético

Normani Kordei, miembro de Fifth Harmony, ha anunciado su unión con la fundación CyberSmile, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a parar el acoso online.

El pasado mes, Normani se tomó un descanso en Twitter después de ser el centro de críticas e insultos racistas a través de esta plataforma. Antes de dejarlo, escribió un mensaje para sus fans, explicando que no soportaba más ser sujeto de burla y odio por más tiempo.

Ahora, CyberSmileha nombrado a Normani como embajadora de su organización, donde ella apoyará la causa de tomar acciones en contra de toda forma de serio acoso cibernético, incluido odio racial, de género o basado en la religión. Scoot Freeman, el CEO de CyberSmile, ya ha compartido públicamente su emoción al contar con la integrante de Fifth Harmony en su equipo, señalándola como un gran ejemplo a seguir.

Normani Kordei y CyberSmile animan a todo el mundo a compartir sus experiencias e historias, apoyar a otros y rodearse de positivismo y amor en el mundo online usando el HT #ImACybersmiler o #CybersmileStandsByMe.

El acoso cibernético es un problema serio y real del mundo en el que vivimos ahora. La crueldad y el odio es algo por lo que una persona no debería pasar jamás, sea o no una persona famosa. Todo individuo debería ser capaz de usar Internet y sentirse parte de una comunidad segura, libre de malos tratos y violencia.

Fue horrible ver el acoso que Normani recibió, pero ha salido de ello más fuerte que nunca y preparada para levantarse en contra de todo ese odio. Y no podemos sentirnos más contentos por ello.

Deja una respuesta