Rulo y La Contrabanda sorprende con dos nuevos videoclips

Queda poco menos de un mes para que el nuevo disco de Rulo y La Contrabanda salga a la luz pero, mientras ese día llega y no, hagamos la espera más a mena con dos vídeos de estreno.

Me gusta es el primer single oficial de El doble de tu mitad, título de este álbum, el cual ya tiene videoclip además de estar disponible en todas las plataformas digitales tanto de compra como de escucha.

Han pasado 4 años desde la última vez que supimos de la banda y este regreso ha llegado con una gran acogida por parte de los fans. El tema sigue siendo muy fiel a lo anterior aunque los seguidores del grupo piden algo más de Rock y esperan poder encontrarlo en el resto de canciones. 

El sencillo habla de todo lo que le gusta de esa persona especial, sobretodo esas rarezas que nos hacen únicos a cada uno de nosotros.



Como un segundo regalo de celebración por esta vuelta al estudio y a los escenarios, Pati, Rulo, Fito, Txarli y Quique han sacado un vídeo con las versión acústica de 32 escaleras, otro de los temas que compondrán el disco, a la venta el 14 de Octubre.

El vídeo es algo bastante sencillo, tan solo Rulo y Fito sobre una azotea de Gran Vía con sus guitarras haciendo lo que mejor saben hacer. ¿Cuál de los dos temas te gusta más?

No te pierdas a Rulo y La Contrabanda en directo y apúntate las fechas de su gira:

4 de noviembre en la Sala Rock City de Valencia
5 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona
11 de noviembre en Santana 27 de Bilbao
12 de noviembre en la Sala Zentral de Pamplona
18 de noviembre en la Industrial Copera de Granada
19 de noviembre en la Sala Custom de Sevilla
2 de diciembre en la Sala Hangar de Burgos
3 de diciembre en la Sala Lava de Valladolid
17 de diciembre en La Riviera de Madrid

Deja una respuesta