Shawn Mendes de vuelta a España para 2017

Con el segundo trabajo de estudio a la vuelta de la esquina, Shawn Mendes ya ha dado las fechas de su nuevo tour, ¡si es que este chico no para!

Shaw Mendes anunció ayer las primeras fechas del Illuminate World Tour mediante Snapchat confirmando Madrid y Barcelona entre ellas. 

Una de las jóvenes promesas del pop actual se quedará en nuestro país más de un día para deleitarnos con su directo y tener tiempo de visitar las ciudades y conocer a las fans más afortunadas. Los conciertos tendrán lugar el 9 de Mayo de 2017 en el Barcalycard Center de Madrid y el 12 de ese mismo mes en Palau Sant Jordi de Barcelona, dos recintos para los que la promotora, Doctor Music, ha visto al cantante más que capacitado de llenar. ¿Faltarás?

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 6 de Octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, El precio de las entradas oscila entre los 48 y los 65 Euros en Madrid, y los 42 y 65 Euros en Barcelona (gastos de distribución no incluidos).

Recuerda que este 23 de Septiembre sale a la venta Illuminate, el segundo álbum de estudio de Shawn Mendes.

Deja una respuesta