Shawn Mendes publica el video de Mercy

Mientras las fans esperan impacientes a que este viernes, (¡mañana!) salga el esperado segundo disco de Shawn Mendes, Illuminate, el cantante canadiense ha querido ayudar a llevar mejor los nervios publicando el video de su último single “Mercy”.

La canción habla sobre una historia de amor que duele ya que solo una de las partes ama al otro y para cualquier persona que ha vivido alguna vez ese tipo de pasión que no es recíproca, este tema le dejará con los sentimientos a flor de piel.

Mendes dijo recientemente en una entrevista con Larry King que incluso su madre lloró viendo el video por la fuerza que desprendía y todo lo que transmitía. Y podemos decir, una vez que lo hemos visto todos, que no ha sido la única en soltar alguna lagrimilla.

En el video, el chico interpreta el papel de alguien atrapado en un coche que poco a poco se va hundiendo en el agua. Mientras que el agua va atrapando más y más al vehículo, Shawn lucha desesperadamente por huir antes de morir ahogado. ¿Quieres saber el final? ¡No te pierdas el video!
Recordamos también, que Shawn Mendes llegará con su tour en 2017 de la mano de Doctor Music, ¡y es algo que nadie se puede perder!

Deja una respuesta