“Tan fácil” de CNCO ya es Disco de Oro


Después de lograr el número 1 en EEUU y Puerto Rico,CNCO entra en las listas de los álbumes más vendidos de España. Primera Cita alcanzó el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard. Además a tan solo horas de su lanzamiento el álbum acumuló más de un millón de streams en Spotify. Esto representa un logro impresionante para este grupo fenomenal, confirmando su consolidación como gran estrella mundial del pop. El álbum está disponible en formato físico y digital por Sony Music Latin.
Con 14 temas que fusionan matices de pop y reggaetón, Primera Cita se destaca por su primer sencillo, el súper éxito “Tan Fácil,” del cual su video ya ha acumulado más de 22.3 millones de reproducciones en YouTube. Por si fuera poco, el video de su segundo sencillo “Quisiera” cuenta con más de 18.4 millones de visitas en YouTube. También ¨Reggaetón lento¨ empieza a despuntar sobrepasando los streams de los dos singles anteriores.
A nivel internacional, CNCO se ha convertido en el grupo favorito de los jóvenes latinoamericanos. Luego de dos exitosas visitas a México, los chicos llevaron a cabo una gira promocional por Centroamérica donde causaron furor a su llegada en sus paradas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana. La CNCOmanía traspasó idiomas y fronteras cuando los chicos estrenaron el video de su éxito “Tan Fácil” junto al astro juvenil brasileiro Zé Felipe.

Primera Cita representa el comienzo de un futuro amplio, prometedor y bello para CNCO.

Deja una respuesta