The Vamps volverá a España antes de fin de año

Después de que los chicos de The Vamps pusieran en su twiter que tenían nuevas fechas que anunciar del tour, y que la cuenta de LiveNation España dijera que hoy anunciaban la visita de una banda internacional, todas nuestras esperanzas se pusieron en lo ya confirmado ¡The Vamps estará en nuestro país antes de que acabe el año!

Los británicos estarán en Barcelona el próximo 2 de Noviembre en la Sala Barts y dos días después, el 4 de Noviembre, en Madrid en La Sala (Palacio Vistalegre), acompañados de New Hope Club como teloneros.

Las entradas para este The Wake Up World Tour saldrán a la venta el próximo viernes 16 de Septiembre a través de la web de www.livenation.es y toda la red de Ticketmaster a partir de las 10:00  de la mañana. Pero, como siempre, los usuarios registrados en la web de livenation tendrán acceso a una preventa el día anterior a la misma hora.

El precio será de 30 euros más gastos de distribución y, de momento, sólo hay constancia de entrada general. Recuerda que si eres menor de 16 años en ambas ciudades debes ir acompañado de un adulto para poder acceder al recinto.

The Vamps ahora mismo es uno de los grupos jóvenes del pop británico que más seguidores arrastra. ¿Te los vas a perder?

Deja una respuesta