Carlos Rivera añade una nueva fecha a su gira española #YoCreoTour

Carlos Rivera anunciaba oficialmente el pasado sábado, a través de sus redes sociales tras desvelarlo por sorpresa en una entrevista de radio en directo, una nueva fecha de concierto en España que se suma a las 5  fechas ya confirmadas de su gira “Yo Creo Tour” tras el rotundo éxito de su primera etapa de gira española. 
Granada será la afortunada ciudad que acogerá el próximo día 15 de diciembre una fecha del espectacular #YoCreoTour . Tras los sold outs en México, Argentina, Chile y Ecuador y de sus fechas de mayo y junio tambien sold out en Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca ahora regresa para presentar su espectacular directo en Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo. Las entradas para las nuevas fechas de concierto de Carlos Rivera en España ya están a la venta. Además el artista mexicano anunció el mismo sábado que la canción Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro será el nuevo single extraído de su album Yo Creo, una de las canciones más escuchadas y valoradas por el público en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music. 
Carlos Rivera cerrará así un año de éxitos con su “Yo Creo Tour” en España,  donde el artista ha presentado su más reciente producción “Yo Creo”, producido por los ganadores del Grammy Latino Kiko Cibrian y Armando Ávila y que incluye 13 nuevas canciones. Algunas escritas por el propio Carlos, otras en coautoría con Carlos Baute, Leonel García, Pablo López y Armando Manzanero, además del dúo con el artista argentino Abel Pintos. Carlos continua su gira por México antes de regresar a España a finales de septiembre para continuar con la promoción de su nuevo disco y compartir las sorpresas que trae para sus shows de diciembre.
8 de diciembre. Bilbao, Palacio Euskalduna.
10 de diciembre. Cádiz, Auditorio Campo de Gibraltar.
14 de diciembre. Barcelona, Teatro Barts.
NUEVA FECHA – 15 de diciembre. Granada, Palacio de Congresos.
16 de diciembre. Valencia, Palau de les Arts Reina Sofia.

17 de diciembre. Vigo (Pontevedra). Palacio de Congresos.

Deja una respuesta