¡Cimorelli sacará muy pronto un nuevo álbum y su primer libro!

Cimorelli lanzó algunas inesperadas e increíbles noticias ayer, y es que van a lanzar su segundo álbum y, además de eso, ¡están escribiendo un libro!
El álbum, titulado Alive, saldrá a la venta este mes de diciembre. Y sí, eso significa ¡dos álbumes enteros de Cimorelli en un año!

Alive es descrito como “una colección de canciones que alaban la vida y algunas canciones de adoración”. También tiene tópicos más duros como la necesidad de rendirse y acabar con todo, la falta de autoestima y la adicción. La colección de canciones dice ser diferente a todo lo que anteriormente habían hecho, incluyendo la combinación de viejos y nuevos temas.

Si pides ya Alive via PledgeMusic, recibes automáticamente una descarga de la nueva canción del álbum One More Night. La canción ha sido mayormente escrita por Dani Cimorelli, quien se inspiró a escribirla después de hablar con un fan en Twitter diciéndole que nunca se rinda.
Otra noticias emocionante es que han anunciado su primer libro, titulado “Leassons Learned: A Collection Of Stories, Encouragement, & Lessons We’ve Learned”. Chiristina Cimorelli ha dicho que el libro era uno de sus sueños desde hace mucho tiempo y que no puede creer que vaya a hacerse realidad.
Leassons Learned” incluirá historias personales y consejos para nuestra vida con tópicos como la familia, amigos, relaciones, profesiones y éxito, escrito íntegramente por las chicas. Ellas mismas dicen que el libro te ayudará, te inspirará y a la vez quizá también te haga llorar y reír.
Y por si no lo sabíais o no os acordabais os recordamos que Cimorelli actuará en nuestro país, en Madrid y en Barcelona. Los conciertos tendrán lugar el 21 de Noviembre en la sala But de Madrid y el día 23 de Noviembre en la sala Bikini de Barcelona.

Deja una respuesta