Coca Cola Music Experience consigue hacer de nuevo Sold Out

 
La mítica y ya gran conocida fiesta de los fandoms cuelga en su sexta edición el cartel de sold out. Aún faltan varios días hasta que llegue el gran concierto y ya no quedan entradas, por lo que el Barclaycard Center de Madrid acogerá a los más de 15.000 fans que acuden a ver a sus artistas favoritos en directo.
 
Después del anuncio de esta nueva edición del festival Coca Cola Music Experience los confirmados fueron añadiéndose al cartel poco a poco, y en este CCME 2016 contamos con artistas nacionales e internacionales de la talla de Meghan Trainor, Bea Miller, Hometown, Benji & Fede, Xriz o Auryn entre muchos otros además de los artistas invitados.
 
Este no ha sido el primer año que se ha conseguido colgar el cartel de “no quedan entradas” puesto que en ediciones anteriores los fans ya habían arrasado con todas las entradas disponibles, y es por eso que os vamos a hacer un top 3 de las mejores actuaciones de años pasados:
  1. McFly en la primera edición del Coca Cola Music Experience en 2011. No hacía más de un mes que los británicos habían estado en España de concierto con su propio tour cuando regresaron como cabeza de cartel en junio de 2011. Como no podía ser de otra forma Tom, Danny, Dougie y Harry hicieron que nos dejáramos la voz cantando sus míticas canciones como Star Girl o 5 Colours In Her Hair.
  2. The Wanted en la tercera edición del Coca Music Experience en 2013, Los chicos de The Wanted regresaban a España para realizar el tan esperado concierto en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Tom, Nathan, Jay, Max y Siva dieron todo sobre el escenario, subiendo incluso a cinco fans a cantar con ellos en la canción de Heart Vacancy como hacían en sus tours. 
  3. Simple Plan en la segunda edición del Coca Cola Music Experience en 2012. Tras ocho meses después de que los canadienses pasaran por España con su propio tour volvían a nuestro país para dejarnos boquiabiertas con su directazo. Es uno de esos grupos que nunca te cansarías de verlos en directo y la conexión que tienen con las fans es aún más especial que con nigún otro artista. Además de hacer un repaso por los éxitos de su discografía hicieron cover de Moves Like Jagger/Dynamite/Sexy And I Know It, y ese fue uno de los momentos más destacados.
Para nosotras este es nuestro top 3 de las pasadas ediciones del Coca Cola Music Experience, y estamos seguras de que esta nueva edición de 2016 nos traerá nuevos momentos míticos e icónicos para recordar, así que ¡no lo dudes y no te pierdas la gran oportunidad de vivir un Coca Cola Music Experience en primera persona! ¡Comienza la cuenta atrás!

Deja una respuesta