DNCE y Victoria’s Secret se unen para subir la temperatura con “Body Moves”

Después de que su nuevo single “Body Moves” se publicase la semana pasada, ayer la banda DNCE nos dejó una sorpresa y no es nada más ni nada menos que un video en colaboración con algunas de las modelos de Victoria’s Secret. ¿Qué podemos esperar de este video?
La nueva campaña de ropa interior se llama “Bralettes and Body Moves”, y muestra a las modelos con los distintos conjuntos de lencería moviéndose de forma sexy…y después está Joe Jonas, el cual nos reserva unos cuantos movimientos dentro del video también.
Nosotros somos felices con el vídeo en constante repeat, pero sabemos que esto es solo una parte de lo que nos espera, ya que el vídeo oficial aún no ha sido publicado.
En una reciente entrevista en Australia, Jonas contó que el vídeo oficial ya está grabado y que es realmente sexy y con un montón de gente besándose. Él bromeó al recordar lo raro que había sido ver a su compañera JinJoo Lee besando a otra persona en el set de rodaje, ya que él la ve como a su hermana pequeña.

Joe también dijo que este era sin duda el mejor video que había grabado hasta la fecha, incluyendo claro los grabados en el pasado junto a sus hermanos (¡larga vida a los Jonas Brothers!).


Deja una respuesta