James Arthur estrena su nuevo disco “Back From The Edge”


Say You Won’t Let Go lideró las listas de Reino Unido durante 3 semanas y actualmente es #1 en las listas Aria de Australia por segunda semana.

James Arthur vuelve este mes con su segundo álbum Back From The Edge”. Grabado en Londres y Los Ángeles, y escrito junto a algunos de los compositores y productores más destacados del mundo, Back From The Edge” cuenta su experiencia de los últimos dos años y refleja su esencia verdadera. El álbum muestra el estilo versátil de James, inspirado en la música soul, el rock y el hip-hop, y lideró varias listas de reservas antes de su lanzamiento.
Tras dos años alejado de la escena musical, James regresa triunfal a los charts con más de 450.000 copias vendidas de Say You Won’t Let Go”, primer single de su nuevo trabajo. La canción se lanzó el mes pasado y rápidamente se hizo con el #1 en iTunes, Spotify y Shazam para más tarde alcanzar la primera posición en las Listas Oficiales. James se convirtió así en el primer artista británico que este año mantiene el #1 durante más de una semana, y además se confirmó como el artista de singles británico de más ventas en 2016. La canción también conquistó la cima de los charts en Australia e Irlanda, y ya comienza a causar sensación en Estados Unidos.
Y además de estas excelentes noticias relacionadas con su nuevo álbum, James también ha anunciado una pequeña gira que se llevará a cabo en Diciembre. El tour comenzará el 20 de Diciembre en Londres en el Koko de Camden, continuará en el Instituto de Birmingham el 21 de Diciembre y terminará el 22 de Diciembre en el O2 Ritz de Manchester. Las entradas para las tres presentaciones se agotaron a los 10 minutos de salir a la venta.

Deja una respuesta