Juanes está de regreso con su nuevo single “Fuego”

Juanes por fin está de vuelta y lo hace a lo grande incendiando todas las redes sociales, que no paran de hablar de su nuevo single lanzado hoy “Fuego”. Este es el primer tema que el cantante publica después de casi dos años sin nuevo material.
Después de los grandes éxitos acústicos de sus álbumes “MTV Unplugged” y “Loco de amor”, Juanes regala a sus más fieles seguidores y a todo enamorado de la música un sencillo de ritmo que se te pega desde el primer segundo, al que acompaña siempre su fiel sonido de guitarra y que está triunfando en todas las radios.
Fuego” es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de Juanes Mis Planes Son Amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por Sky & Mosty; en colaboración con  “Bull Nene” Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas.
El video que acompaña a la canción fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari y cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s, Joan Smalls.

Deja una respuesta