Leiva publica el lyric vídeo de “Monstruos”

La energía sensible que emana de las cuerdas de acero de la acústica, la templanza tersa del órgano, la alfombra de terciopelo de la garganta y la desnudez cruda del susurro, se hacen acompañar de las imágenes del Lyric-video de Monstruos: una delicada pieza de orfebrería que guiña el ojo a un personaje entrañable y enigmático de la historia del cine familiar.
Leiva canta explícito Monstruos, sin miedo a tener la luz apagada, sin la incertidumbre de saber si habrá algo escondido bajo nuestra cama, dentro del armario, o solo en nuestra cabeza.
Monstruos es la quinta canción de su recién estrenado álbum que Leiva presenta en formato audiovisual, y viene precedida por la impresionante acogida en redes que han tenido Dejandose caer, La Lluvia En Los Zapatos, Guerra Mundial y Sincericidio, puntas de lanza de un disco que, aún antes de presentarse sobre los escenarios, ya ha cosechado un éxito sin paliativos entre público (Nº1 de ventas en España tres semanas consecutivas) y crítica (cuatro nominaciones en los Premios 40 Music Awards). Y el mejor momento está por llegar, presentar Monstruos en directo.

Deja una respuesta