Lo nuevo de Bruno Mars ya tiene fecha de salida ¡Este viernes!

Bruno Mars es uno de los artistas que más nos está haciendo sufrir con la espera de que saque nuevo material para nuestros oídos, ¡y este viernes por fin lo vamos a tener!

El cantante ha anunciado a través de su Instagram que el día 7 de este mes saldrá a la venta 24K Magic, el primer single del esperado próximo álbum del cantante de Just The Way You Are.

 “Emocionado de anunciar que 24k Magic se estrena este viernes!! Podéis considerarlo mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta”, comentaba Bruno al compartir la imagen de la portada. 

Hace cuatro años que no podíamos oír nada nuevo de Mars así que no es de esperar que las ventas de este single se vayan a disparar este New Music Fridays, teniendo en cuenta que lleva siendo la comidilla de todos desde el anuncio.

Para el nuevo disco aún no hay fecha, como siempre el “pronto” se coloca como la más acertada, pero lo que si tenemos muy claro es que va a romper todos los esquemas, si no mirad lo que ha dicho Skrillex, quien colabora en la producción del disco, sobre el mismo: “No daré detalles de cómo suena pero lo que estamos haciendo es increíblemente diferente, impresionante en un siguiente nivel. No suena como nada que hayas escuchado antes”

24K Magic, lo nuevo de Bruno Mars a la venta el viernes, ¿ganas?

Deja una respuesta