Nathan Sykes nos sorprende con su nuevo video de Famous

Nathan Sykes nos sorprendía esta mañana con una inesperada noticia, y es el lanzamiento de su nuevo video para el single de Famous. El video se suponía que salía mañana, pero el cantante publicaba hoy en sus redes sociales que para mejorar nuestro lunes había sacado en adelanto hoy el video en vez de mañana, ¡y nosotras se lo agradecemos!

En este nuevo video podemos ver a Sykes en la filmación de su propio videoclip; al principio una chica aparece mientras él arregla un coche, y al verla anda hacia ella manchado de grasa del coche para fundirse juntos en un abrazo. En ese justo momento se corta la escena, y el director del video les interrumpe para dar por finalizada esa parte de la grabación. Desde ese momento hasta el final del video el pobre Nathan intenta conquistar fuera de la grabación, en la vida real, a la chica, pero siempre se encuentra a alguien en medio; el director, por lo que finalmente no pudo ser.

Nathan Sykes suma así otro videoclip para su próximo y debut álbum, Unfinished Business, que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Deja una respuesta