Paty Cantú publica el video de su nuevo single “Rompo Contigo”

La artista de México lleva unos días intensos en nuestro país. Participó en el evento Lo Mejor De Aquí Y De Allí junto a los principales artistas del panorama musical en España. Luego se quedó en la ciudad de Barcelona para trabajar en el plan de entrevistas en medios de comunicación y actuaciones de televisión. 
A finales de Octubre, Paty Cantú volverá de nuevo a España, en esta ocasión será Madrid la ciudad de acogida donde ya ha confirmado su asistencia en el importante evento Por Ellas, retransmitido en directo por TV a nivel nacional, y en el que también actuará junto a los más importantes artistas locales e internacionales en el Barclaycard Center. Los días posteriores se centrara en el plan de trabajo que realizara visitando todos los medios de comunicación realizando entrevistas y actuaciones de TV.

Rompo Contigo”, este nuevo single que nos presenta, es una historia intensa y dramática. Puede haber interpretaciones distintas al concepto de la frase ‘Rompo Contigo’; puede ser una pareja con una relación enferma que sigue regresando para darle el sentido literal, pero también puede ser romper con un prejuicio o con malas relaciones de círculo vicioso con familiares, sociedad, drogas, etc. Incluso con uno mismo.

Deja una respuesta