“Shout Out To My Ex”, el nuevo single de Little Mix, saldrá el 16 de Octubre

¡La nueva era de Little Mix ya está aquí!
Ayer mismo las redes sociales se incendiaban con la imagen del artwork del que será el nuevo single de la girlband y la carta de presentación del cuarto álbum de estudio. ¡Y ya tenemos fecha de estreno!
Las propias chicas a través de un video en Instagram anunciaban que “Shout Out To My Ex”, sería presentado en directo en el programa de X-Factorjusto esta semana, el 16 de Octubre. Después de la actuación, estará disponible en plataformas digitales para su compra.
Tenemos mucha curiosidad por escuchar la canción y ver el video oficial (grabado en España) y ver como lo proyectan. ¿Será una canción de ruptura feliz? ¿Seguirá el camino R&B o tendrá un sonido más pop?
Shout Out To My Ex” es una canción con la cual muchas personas pueden sentirse identificadas. Trata sobre dejar ir una antigua relación para enfocarse en cosas mejores, dejando el pasado donde debería estar.”
El single no será la única cosa que recibamos por parte de Little Mix en el mes de octubre. El día 20, el segundo álbum de las chicas “Our World” saldrá a la venta y tres días después, el 23, actuaran en los BBC Radio One Teen Awards.

¿Estáis emocionados por todo lo que se avecina? ¡Nosotros sí!

Deja una respuesta