The Chainsmokers estrenan el video de “Closer” ft Halsey

Finalmente después de dos largos meses desde que se publicó el gran éxito de “Closer” ft Halsey, el cual sigue siendo número 1 en muchas listas musicales, The Chainsmokers han estrenado el vídeo musical oficial del tema en su canal de Youtube.

Dirigido por Dano Cerny, el corto nos muestra la historia de amor entre Andrew Taggart (The Chainsmokers) y la cantante de “New Americana”, Halsey. En varias escenas podremos ver a la pareja besándose en la cama y en otras partes de su casa en ropa interior.

Pero pronto su perfecta relación alcanzará un punto difícil y pasarán por malos momentos. Un día, mientras están relajados junto a la piscina, Andrew nota como los ojos de su chica no paran de observar a otro hombre, que irónicamente es el otro miembro de The Chainsmokers, Alex Pall. Desde ese momento, las discusiones serán continuas y decidirán tomarse un tiempo.
Un tiempo después, durante una fiesta, la pareja se reencuentra y se dan cuenta de que su historia aún no está acabada. ¿Se reconciliaran? ¡Tendrás que ver el vídeo para saber el final!

Deja una respuesta