The Vamps publica nuevo single “All Night” ft. Matoma

The Vamps se han unido al productory DJ sueco, Matoma para su nuevo sencillo, All Night. Co-escrita por The Vamps con DJ Frank E (Madonna, Jason Derulo), John Mitchell (Enter Shikari) y Danny Magic (David Guetta), All Night brilla gracias a sus futuristas ritmos y gigantesca melodía. A partir de hoy está disponible en Digital.
The Vamps se asociaron con  Matoma tras buscar inicialmente un productor que pudiese darle un giro al single. Los cuatro británicos le enviaron el tema a Matoma y este lo devolvió con un mix mejorado.  A The Vamps les encantó tanto que pasó a convertirse rápidamente en una colaboración entre The Vamps & Matoma y así nacióAll Night .
All Night es el primer adelanto del tercer álbum de The Vamps, previsto para el próximo año. Desde que aparecieran en escena en  2013 con su primer single “Can We Dance”, no han parado. Su debut del 2014 Meet The Vamps, fue otro gran éxito seguido 18 meses después por su segundo disco, Wake Up. En esos dos primeros años la banda agotó las localidades del O2 londinense ante 20.000 espectadores en cuatro ocasiones, por no mencionar las múltiples giras internacionales que les han llevado a visitar 25 países. De hecho, este próximo mes de Noviembre, vuelven THE VAMPS a nuestro país!
Actuarán  el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 4 de noviembre en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid con su gira ‘THE WAKE UP WORLD TOUR’

Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes).

Deja una respuesta