Tras Perfect Illusion llega Million Reason

Desde que el mundo sabe de la existencia de Joanne, ste se ha convertido en uno de los discos más esperados del año y ya tenemos un nuevo tema para oír. 

Lady Gaga ha estrenado hoy en su directo en Bud Light Tour Million Reason, el primer single promocional de este disco, aunque no el primer tema que ve la luz. Hace dos semanas la estrella estrenaba Perfect Iillusion convirtiéndose en el tema principal de las noticias principales.

La cantante de Poker Face quiere hacer de esta nueva etapa algo más íntimo y la ha comenzado con una pequeña gira de conciertos por locales llamada Dive Bar Tour, donde algunos ya están pudiendo disfrutar de estos adelantos de Joanne en directo. 

El audio oficial de Million Reason ya está disponible en la cuenta de Youtube de Lady  Gaga pero si prefieres el directo también puedes verlo AQUÍ.

Este nuevo single, casi en acústico, es una balada con suaves toques de violín de fondo que acompañan al tono melancólico de la cantante, muy diferente a Perfect Illusión, menos radiofónica pero mucho más directa al alma. ¿Cuál de las dos prefieres?

Recuerda que el próximo 21 de Octubre ya podrás escuchar Joanne al completo.

Deja una respuesta