Ya podemos disfrutar del video de Shout Out To My Ex


Lo nuevo de Little Mix, Shout Out To My Ex, ha conseguido ser número 1 en el Reino Unido con tan solo una semana además de encontrarse dentro del top 10 en iTunes en más de 46 países diferentes.

Hace tan solo unas horas las chicas de Little Mix lanzaban el video para este single, en el que podemos verlas paseando en un descapotable rodeadas de árboles morados mientras cantan al unísono a la vez que se intercalan planos de ellas en la piscina y, finalmente, en el desierto. Es cuando van en coche que aparece un chico al que ellas ignoran y no paran a recoger, dejando bien claro que ese momento era solo de chicas y que ningún chico podría estropearlo.

Con esta canción las chicas dejan bien claro que han acabado con sus exs, y ¿especialmente Perrie con Zayn Malik? o eso es lo que se dice, que el ex-componente de One Direction podría estar muy presente en esta canción. ¡Pero eso es lo de menos! lo que sabemos es que estas chicas nunca nos decepcionan y que tanto el video como la canción son increíbles.

Si aún no lo has visto puedes hacerlo aquí:

Deja una respuesta