Bruno Mars lanza su nuevo disco titulado 24K Magic

Esta es la portada del nuevo disco de Bruno Mars, que lleva el nombre de 24K Magic, y que ha salido internacionalmente hoy a la venta.

El cantante describe su tercer álbum de estudio como “romántico y divertido” además de contener la mejor canción que ha escrito. Tras  el gran secretismo en el que 24K Magic ha estado envuelto estos dos últimos años hoy sabemos que Bruno ha estado trabajando con artistas como Diplo, Skrillex, Mark Ronson, Jeff Bhasker o la cantante danesa .

Compuesto por nueve canciones en el disco podemos encontrar desde las más romántica baladas lentas, como Versace On The Floor o Too Good To Say Goodbye, hasta canciones que te harán bailar, cantar y darlo todo como son 24K Magic y Perm.


El mismo Bruno decía “en cada disco quiero dar algo distinto, algo nuevo, no quiero que nadie diga: ‘echo de menos al Bruno Mars antiguo‘”, y esto es lo que nos ha demostrado con estos sonidos tan de los 90.

Estas son las canciones que podemos encontrar en 24K Magic:


1. 24K Magic

2. Chunky
3. Perm
4. That’s What I Like
5. Versace on the Floor
6. Straight Up & Down
7. Calling All My Lovelies
8. Finesse
9. Too Good to Say Goodbye


Si aún no has escuchado el disco puedes hacerlo online mediante plataformas como spotify y comprarlo físicamente o en digital. Además de eso, si no tienes tus entradas para ver a Bruno Mars en Madrid o Barcelona el próximo mes de abril recuerda que podrás comprarlas a partir del lunes.

Deja una respuesta