Gemeliers protagonizan esta Navidad la campaña benéfica de “Un juguete una ilusión”

Gemeliers son este año los artistas escogidos para poner cara a la campaña de “Un Juguete Una ilusión”, que organiza Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando. Dicha campaña se encarga de recaudar fondos para poder enviar juguetes en Navidad a los niños más desfavorecidos.
S.M. la Reina doña Letizia recibió el pasado viernes  en el Palacio de la Zarzuela a una delegación con los organizadores y principales colaboradores entre los cuales destacaba la presencia de unos jóvenes gemelos: Jesús y Daniel. José Antonio Sánchez, el presidente de la fundación, agradeció la recepción y destacó los 16 años que lleva esta campaña “llevando ilusión, alegría y sorpresa a aquellos pequeños que no disfrutan de las facilidades y la abundancia que tenemos los demás”.
Gemeliers declararon: “Es para nosotros un placer participar en esta gran acción benéfica. Nos llena de orgullo poder poner nuestro granito de arena para hacer felices a tantos niños. Los juguetes, causantes de tantas sonrisas de nuestra infancia,  son algo sumamente importante para los peques, y para nosotros es muy emotivo poder participar en este tipo de obras benéficas”.
Un Juguete, Una Ilusión’ pretende generar un debate social de sensibilización que recuerde el derecho a jugar, y para ello adopta el concepto #DevuelveEl31, en referencia al artículo 31 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. La campaña distribuirá en los próximos meses 350.000 juguetes de nueva fabricación a niños de 14 países.
Además de Gemeliers, este año se suman a la campaña el seleccionador español de fútbol Julen Lopetegui, las deportistas Teresa Perales y Ona Carbonell, y la actriz y presentadora de RTVE Eva González, entre otros.

Deja una respuesta