India Martínez pone en marcha su “Tour Secreto”

India Martínez vuelve a la carretera. Tras la publicación el pasado octubre de Te cuento un secreto, su séptimo álbum de estudio, el 14 de enero se pondrá en marcha Tour Secreto, la gira en la que presentará su nuevo álbum y repasará algunas de las canciones que han hecho de ella una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América.
El álbum, que entró al número 1 en ventas en su primera semana, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino. India cuenta ya con 15 fechas confirmadas, que incluyen actuaciones en el Teatro Real de Madrid y en el Palao de la Música de Barcelona. Valencia, Málaga, Valladolid, Sevilla y Cádiz son algunas de las ciudades por las que pasará su Tour Secreto.
Te cuento un secreto es lo nuevo de una voz impresionante, figura indiscutible del pop racial en castellano, que ha vuelto tras renovar el contrato que le une con Sony Music. Más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.
Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne.
¡No puedes perderte este Tour Secreto

Deja una respuesta