Mayday Parade publica su nueva canción The Problem With The Big Picture Is That It’s Hard To See



Mayday Parades nos sorprendían hace unas horas con la publicación de una nueva canción grabada en estudio y que se llama The Problem With The Big Picture Is That It’s Hard To See, que ha sido tomada de la edición especial de aniversario del EP Tales Told By Dead Friends.

La banda ha ofrecido también el video que acompaña la canción con un material totalmente nuevo y no visto anteriormente que muestra los primeros recuerdos de la carrera de Mayday Parade que ya tiene una década. 

“Esta canción es sobre todo lo que he experimentado en esta banda en los 10 años desde que se lanzó Tales Told By Dead Friends” explica el vocalista Derek Sanders. “Nos parecía apropiado, incluso que estaba destinado a ello,  poner en esta canción videos copilados a lo largo de estos años. Estamos tremendamente agradecidos de seguir teniendo esta vida en esta banda y de poder seguir continuando con esto”.

Si aún no has escuchado la canción o no has visto su video nosotras te lo dejamos aquí para  que disfrutes y, si eso, te eches también alguna lagrimilla que otra, ¡porque la canción es preciosa!

Deja una respuesta