Melendi publica su octavo álbum de estudio “Quítate las gafas”

Si hay una virtud que Melendi maneja como ninguna otra, sin duda, es la de su capacidad para crear himnos. Sus temas no son meras canciones: son composiciones imponentes, que parecen alumbradas para instalarse en el imaginario colectivo de generaciones enteras. Quítate Las Gafas no es una excepción. Once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud.
Quítate Las Gafas es el proyecto más cuidado de la carrera de Melendi, con una concepción estética única. Desde los lyric videos que acompañan al single Desde Que Estamos Juntos y al avance Soy Tu Superhéroe, el genial videoclip del single, y todo el arte del formato CD, con un libreto de 12 páginas y lujoso acabado. En el álbum en CD, además de las letras, cada canción tiene ligada una imagen muy especial, representativa de la esencia de cada canción. Como ya hizo para desvelar el título y la portada del single y del disco, (siendo trending topic en España con #DesdequeEstamosJuntos y #QuítateLasGafas), el artista ha ido desvelando esas imágenes en sus redes sociales, a modo de original cuenta atrás, y con una fantástica reacción de sus seguidores.
En los once cortes del disco encontramos todas las facetas del artista, y hasta nos descubre alguna nueva, en una maravillosa combinación de estilos y temáticas.
Desde el Melendi más contundente y directo en Hijos Del Mal, y Yo Me Veo Contigo; el romántico y experto de Flores De Agua Y PlomoDestino O CasualidadUn Amor Tan GrandeLa Casa No Es Igualpasando por el funcky de la divertida Soy Tu Superhéroela fuerza de la épica Melendi en Existen Los Ángeles y Quítate Las Gafasy hasta el coqueteo caribeño de Desde Que Estamos Juntos Mi Mayor Fortuna (feat. Chocquibtown). Melendi Luca Germini firman la producción del álbum, y las fotos han sido realizadas por la acertada mano de Pedro Walter.

Deja una respuesta