MØ estrena el vídeo de Drum

estrena el impresionante videoclip de su nuevo single “Drum” que ya está disponible en plataformas de streaming y venta digital. El vídeo —que se rodó en Ibiza, y reúne a con el director Georgia Hudson (que también estuvo al frente del clip de “Don’t Wanna Dance” en 2014, además de trabajar en promos para Ellie Goulding, Izzy Bizu, Sigma y Take That)— captura a la perfección el espíritu libre de la canción. Escrita por MØ junto a Charli XCX, Noonie Bao y BloodPop y producida por este último, “Drum” llega tras el hit global “Final Song”.

“El vídeo habla de seguir adelante y dejar atrás el pasado, dice MØ, también conocida como Karen Marie Ørsted. “Aunque a veces no nos apetezca nada y no comprendamos las decisiones que nosotros mismos hemos tomado, tenemos que experimentar sus consecuencias para seguir creciendo.”
“Fue genial trabajar con Karen otra vez,” añade Hudson. “Esta era una gran oportunidad de hacer algo grande y hermoso que hiciera tanto ruido como la canción. Ella es una fuente de energía fenomenal —inexorable, positiva y fascinante— y probablemente la artista más carismática con la que he trabajado hasta ahora. Podría haber hecho tres vídeos con todo el material que grabamos con ella, es un verdadero placer trabajar con .”

Deja una respuesta