Mónica Naranjo estrena el videoclip de “Perdida”, el primer sencillo de la reedición de Lubna

El videoclip de Perdida nos cuenta la historia de Rose, uno de los personajes de LUBNA. Rose es una famosa cantante que sacrificó muchas cosas en su vida para llegar a lo más alto y a la que siempre ha acompañado la infelicidad. Un videoclip que no va a dejar a nadie indiferente, como es habitual en una artista como Mónica Naranjo. Los realizadores del vídeo, rodado en blanco y negro, han sido David Arnal y Germán de la Hoz, dos de sus colaboradores habituales.
Los 2 tráilers de apenas 10 segundos de duración mostrados en redes sociales ya están por encima de las 250.000 reproducciones.
Ya está disponible la preventa de todos los formatos de la nueva edición de LUBNA. Con la reserva de la edición digital en iTunes es posible obtener de manera inmediata Perdida (versión sinfónica)”  y el radio edit de Perdida (Tears and drama remix) realizado por el tándem de remezcladores DJ Suri y Chris Daniel. 
A primeros de año alcanzaron el nº 1 en el Billboard Dance Club Chart con una remezcla de Lady Gaga. Toda una proeza para unos productores españoles, que ya acumulan más de 15 años de experiencia pinchando por todo el mundo y que han trabajado para artistas como Wyclef Jean y estrellas de la escena alternativa como Azealia Banks.

Deja una respuesta