Noah Cyrus estrena videoclip de su single debut “Make Me (Cry) Ft. Labrinth”

Noah Cyrus desveló la semana pasada su canción debut “Make Me (Cry)” featuring Labrinth, con la que obtuvo excelentes críticas de la prensa.
Rodado en Los Ángeles, este emotivo clip fue dirigido por la conocida directora británica Sophie Muller (Beyoncé, Coldplay, Gwen Stefani) y muestra a Cyrus y Labrinth en situaciones paralelas en las que anhelan la pasión perdida de sus respectivas parejas.  
Siento que he formado parte de algo grande al trabajar con dos artistas increíblemente creativas,” declaró Labrinth, mientras Cyrus comentó: “Lab es como mi hermano mayor, así que ha sido muy emocionante tenerlo en el set de rodaje de mi primer vídeo. Además, ha sido un gran honor tener la oportunidad de trabajar con alguien de semejante talento como Sophie ¡Me lo he pasado genial haciendo el videoclip!
Esta primera canción ha recibido el elogio unánime de la crítica —tanto en EEUU como en otros países— y ya acumula un total de cinco millones de visionados y reproducciones en streaming en sólo una semana. 
Cyrus —que pertenece a una famosa familia de músicos y no es nueva en la industria— posee una voz con gran personalidad. Ha firmado un contrato oficial con RECORDS, al igual que un acuerdo de publicación con la empresa asociada SONGS Music Publishing. En la actualidad, Noah se encuentra en medio del proceso de composición y grabación de canciones para su próximo álbum.

Deja una respuesta