Reik lanza “Qué gano olvidándote” ft. Zion & Lenno

Con esta nueva versión urbana y tras el tremendo éxito de “Ya Me Enteré” feat Nicky Jam, no hace sino acrecentarse el gran impacto y la enorme versatilidad de Reik. Con “Qué Gano Olvidándote” feat Zion & Lennox, tendremos a Reik haciendo temblar las pistas de baile a ambos lados del atlántico, junto a uno de los representantes más fuertes en la escena urbana a nivel mundial.
Con DOBLE SOLD OUT y un público enfebrecido, Reik regresó a los escenarios, inaugurando su Tour Des/Amor en el Auditorio Nacional, en su país natal, México. Reik recordó así, ante más de 10.000 personas, sus grandes éxitos de siempre y por supuesto los nuevos temas que componen Des/Amor.
Tras sus más de 12 años de trayectoria, “Yo Quisiera”, “Creo en Ti”, “Ya me Enteré”, “Peligro”, “We Only Have Tonight” y “Voy a Olvidarte” fueron algunas de las canciones más coreadas de la noche. El momento sorpresa de la velada llegó cuando Reik invitó al escenario a Carlos Rivera para cantar “Fui”, desatando la locura de los asistentes.

Deja una respuesta