Shakira estrena el vídeo de “Chantaje” junto a Maluma

La estrella mundial ganadora de Premios Grammy y múltiples Discos de Platino, Shakira, estrena el vídeo de su nuevo single “Chantaje”. 
El tema es el primer single oficial en español de Shakira desde que publicara “La La La” perteneciente al álbum “Shakira” de 2014. Este esperado nuevo tema es una colaboración con el también colombiano Maluma. El single fue escrito y producido por Shakira y Maluma con Kevin Jimenez, Chan “El Genio” y Kenai.
El videoclip de “Chantaje” se rodó recientemente en Barcelona y fue dirigido por Jaume De La Iguana.  El nuevo single llega tras la reciente y exitosa colaboración de Shakira con Carlos Vives, “La bicicleta,” que continúa arrasando en las listas de ventas a nivel internacional. El hit alcanzó la cima de los charts en Colombia, donde permaneció en el #1 durante 18 semanas, manteniéndose 13 semanas en el #1 de las listas en España. La canción también lideró las listas de Música Latina en EEUU, al igual que en Argentina, México, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Shakira se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su próximo álbum.

Deja una respuesta