The Veronicas estrenan videoclip de “On Your Side”, escrito y dirigido por Ruby Rose

The Veronicas acaban de lanzar el vídeo que acompaña a su single ‘On Your Side’ y que ha sido escrito y dirigido por la estrella televisiva y cinematográfica Ruby Rose (Orange Is The New Black, xXx: Return of Xander Cage). 

El vídeo de ‘On Your Side’ —que toma el relevo de ‘In My Blood’, su hit anterior que alcanzó el #1 en la lista de ventas en Australia (ARIA) y ya es doble Platino— transforma la reflexión original de la canción en la difícil pero enriquecedora tarea de conservar la amistad de una ex-pareja; una idea que queda representada en este intenso mini-film lleno de pasión desatada y excesos, protagonizado por Ruby Rose y Jessica Origliasso, que son pareja en la vida real.

“Recuerdo estar sentada en una habitación de un hotel de Londres escuchando el nuevo material de las chicas, mientras hablábamos de su nuevo álbum,” recuerda Ruby Rose acerca de la atracción inmediata que sintió por esta canción. “Cuando sonó ‘On Your Side’, me paré en seco y les pedí que la pusieran otra vez… y otra vez…” 
‘On Your Side’ fue escrita y grabada en Londres con los ‘gurús’ del Pop británico Wayne Hector (“Steal My Girl” dOne Direction‘Starships’ de Nicki Minaj) y Jim Eliot (‘All The Lovers’ ‘Two Hearts’ de Kylie Minogue , ‘Anything Can Happen’ de Ellie Goulding) y ha sido producido por el artista emergente sueco Ollipop.
Las hermanas están dando los últimos toques a su cuarto álbum de estudio, en el que primará un fuerte sonido “electro pop europeo.” 
Han tenido el lujo de continuar trabajando en el disco mientras ‘In My Blood’ sigue siendo uno de los hits más exitosos en Australia, y hasta ha sido nominada como “Canción del Año” en los ARIA Awards (que tendrán lugar la semana que viene), además de haber comenzado a incursionar en Reino Unido, EEUU y Asia.
“En ocasiones anteriores en las que lanzamos un nuevo single, el álbum ya estaba terminado, dice Jess. “Por eso es una experiencia increíble tener ya un #1 como motivación. Publicar nueva música no se vuelve más fácil con el tiempo porque nunca sabes si a la gente le gustará, pero saber que ha habido una gran conexión de la gente con “In My Blood” es un gran alegría. Nos ha dado una perspectiva real de cómo continuar y dar el toque final a este disco.”
‘On Your Side’ es el segundo single del próximo álbum de The Veronicas, que saldrá a la venta en 2017.

Deja una respuesta