Alan Walker presenta “Alone”, su nuevo single

Uno de los artistas más interesantes de la música electrónica pop, el joven músico noruego Alan Walker, vuelve con “Alone”, su tercer single.
La canción sale a la venta un año después del lanzamiento de su primer y exitoso hit “Faded”.

Para mí, ”Alone” es una canción que habla de unidad y que enaltece el sentimiento y el reconocimiento de la solidaridad.
Empecé a hacer música en solitario no porque quisiera estar solo, sino para crear algo que los demás disfrutaran conmigo.
La sensación de unión que he experimentado haciendo música y compartiéndola con la gente es increíble.” – Alan Walker
2016 ha sido un año extraordinario para Alan Walker. El artista, DJ y productor noruego triunfó por primera vez en la escena musical mundial con el lanzamiento de su single debut «Faded» en Diciembre de 2015, del que se vendieron más de 9.4 millones de copias en todo el mundo, y que acumula más de 1.300 millones de reproducciones en plataformas digitales de streaming. Además, el single entró en la lista Hot 100 de Billboard, y recibió la certificación de Oro y Platino en más de 23 países.
Tras el lanzamiento de su siguiente single «Sing Me To Sleep» en Junio pasado, Alan recorrió el continente europeo en una gira que duró todo el verano, actuando en festivales como Tomorrowland y Creamfields. También fue elegido por Rihanna como artista invitado para abrir los conciertos de su ANTI World Tour en Europa.
En Octubre pasado, Alan publicó un remix de “Move Your Body” de Sia que se incluyó en la reedición del álbum de la artista This Is Acting. Se trata del tercer remix de Alan, que anteriormente publicó su propia versión de «Hymn For The Weekend» y «Millionaire», de Coldplay y CashCash & Digital Farm Animals respectivamente.
Alan ofrecerá conciertos en Asia durante lo que queda de este año, antes de embarcarse en una gira europea a principios del año próximo.

Deja una respuesta