Busted vuelve a España con nueva gira “Night Driver Tour” en 2017

Han trascurrido más de 10 años para que podamos disfrutar de nuevo de Busted para ofrecernos un nuevo disco, Night Driver acompañado de un nuevo tour. 

Busted es un grupo musical britántico, formado por Charlie Simpson, Matt Willis y James Bourne.
Se disolvió en enero de 2005, después de la decisión de Charlie de abandonar el grupo por querer concentrarse plenamente en Fightstar, una banda que había creado tiempo antes, y que según él le llenaba más que Busted. Por su parte, James formó el grupo Son of Dork (actualmente disueltos), y Matt decidió comenzar una carrera como solista.
El 10 de noviembre de 2015 la banda anunció el regreso de Charlie Simpson al grupo y un tour por Reino Unido e Irlanda para mayo de 2016, además del nuevo tour europeo en 2017

Esta gira les traerá por nuestro país el próximo mes de marzo, ofreciendo sendos directos el lunes 20 en la Sala Apolo de Barcelona y el martes 21 en la Sala But, Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 09:00h del viernes 16 de Diciembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).


Deja una respuesta