Camila Cabello abandona Fifth Harmony para empezar su camino en solitario

Tristes noticias para las Harmonizers: Camila Cabello ha decidido abandonar Fifth Harmony.

A través de un comunicado en twitter, se ha informado que la cantante abandona la girlband a la cual pertenecía desde que se juntaron en la versión americana de The X Factor el pasado 2012.

Después de cuatro años y medio estando juntas, hemos sido informadas a través de los representantes de Camila, que esta misma ha decidido dejar Fifth Harmony. Todas nosotras le deseamos lo mejor.” Escriben Ally, Normani, dinah y Lauren en el comunicado de twitter.

Las cuatro chicas han dejado claro que seguirán con el grupo y planeando cosas nuevas: “Estamos emocionadas por nuestro futuro y no podemos esperar para ver qué cosas trae el nuevo año”.

Anoche, el grupo compartió escenario por última vez en el Y100’s Jingle Ball de Miami. Miami también fue la primera ciudad donde cantaron por primera vez juntas como grupo.

La decisión de Camila es una que no ha sorprendido a nadie, ni siquiera a sus fans. La artista ya dejó caer varias veces su intención de ser solista y ya ha hecho dos colaboraciones que han llegado a muy altas posiciones en las listas de ventas, con Shawn Mendes en “I Know What You Did Last Summer” y el último “Bad Things” con Machine Gun Kelly que esta arrasando en todo el mundo y ha conseguido la certificación de oro en Estados Unidos.


Desde aquí les deseamos lo mejor a ambas partes y deseamos ver que cosas nuevas les depara el futuro; seguro todas buenas.


Deja una respuesta