Camila Cabello y Machine Gun Kelly desatan su química en el video “Bad Things”

Camila Cabello y Machine Gun Kelly han publicado por fin el vídeo que acompaña a su tema colaboración “Bad Things“. Desde que el single y el vídeo con la letra salió hace semanas, hemos estado impacientes esperando para ver el vídeo oficial que la pareja nos tenia preparado.

Y la espera ha merecido la pena, porque la historia que cuenta este vídeo nos ha enganchado desde el primer momento.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el corto muestra a Camila y Machine Gun Kelly en una relación llena de altibajos. En esencia, una pareja que se hace daño entre ellos y a otras personas, pero que siguen amándose con locura y no pueden vivir el uno sin el otro. El vídeo acaba con la policía persiguiendo a ambos ya que han intentado robar un coche y con la pareja apostada en lo alto de un edificio y al parecer, al verse acorralados, deciden saltar al vacío.

La química puede palparse en cada escena, y es algo que traspasa la pantalla. Camila subió una imagen en Intagram con el siguiente texto:

“Lo hemos pasado genial interpretando a estos dos personajes e involucrándonos en sus vidas…espero que os haga sentir algo cuando lo veáis (el vídeo)”.

Esta es la segunda canción que Camila interpreta fuera de la girlband Fifth Harmony, ya que anteriormente se unió a Shawn Mendes en “I Know What You Did Last Summer“.

Deja una respuesta