David Bisbal publica su sexto álbum de estudio, “Hijos Del Mar”

David Bisbal, uno de los artistas españoles con más repercusión fuera de nuestras fronteras, ha publicado hoy el que es su sexto álbum de estudio “Hijos Del Mar” y que nos llega después de una espera de dos años, cuando el artista lanzó su anterior disco “Tu y yo”.

Hijos Del Mar nace hace meses cuando el artista inicia un viaje de composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En Hijos Del Mar hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No” -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta vídeo David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.

Hijos del Mar’ está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Conchita, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) y Martin Wiik (Jedward).

El disco está formado por los siguientes temas:

Fiebre
Lo tengo o no
Camino a la verdad
Antes que no
Duele demasiado
Hijos del mar
Yo te enseñaré a olvidar
Mi norte es tu sur
Fue nuestro amor
Una palabra

Deja una respuesta