Leiva es disco de oro con “Monstruos”

El público ha coronado el nuevo trabajo de Leiva, con el que arrasa desde su publicación el pasado 26 de agosto. Monstruos es, sin duda, uno de los discos del año. Tres semanas consecutivas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país y consolidado como uno de los álbumes en el top de escuchas de Spotify. Su single Sincericidio, carta de presentación de Monstruos, llegó a liderar la lista de radio, con un magnífico #1 inédito en la carrera en solitario de Leiva.
El Disco de Oro llega en un momento de euforia para Leiva. Por un lado, una exitosa girapresentación que ha colgado un sinfín de ‘sold outs’ y culminará su primera fase en el BarclayCard Center de Madrid el próximo 30 de diciembre. Por otro, el artista cuenta con cuatro nominaciones a Los 40 Music Awards en las categorías más relevantes: a Mejor Artista Español, a Mejor Grabación del Año, a Artista de la crítica, y a Mejor Videoclip (por Sincericidio).
Este fin de semana,  Leiva llevará su gira Monstruos a Barcelona, con una doble fecha en la sala Razzmatazz los días 2 y 3 de diciembre. Por si esto fuera poco, el artista se encuentra ultimando la grabación del próximo disco de Joaquín Sabina, en el que su labor como productor e íntimo colaborador, no hacen más que  avalar su múltiple faceta artística. El álbum, que se titulará Lo niego todo, se lanzará en la primavera de 2017.
Leiva es por derecho propio una referencia indispensable en el panorama del pop-rock hecho en España.

Deja una respuesta