Malú publica “Malú, ni un paso atrás”, un pack con CD+DVD

Nadie puede perderse la película documental ‘Malú. Ni Un Paso Atrás’, donde se puede encontrar la garra y el carácter de una artista que ha sabido forjarse hasta convertirse en la Número 1 de nuestro país. 
El lanzamiento del Pack ‘Malú. Ni Un Paso Atrás’ sale a la venta hoy viernes 2 de diciembre en formato físico y digital. Combo que incluye DVD con la película documental ‘Malú, Ni Un Paso Atrás’ y CD con la BSO (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema instrumental original de José de Lucía).
La película documental ‘Malú, Ni Un Paso Atrás’, dirigida por Curro Sánchez Varela(ganador de un Goya por Paco de Lucía: La búsqueda), y Telmo Iragorri, muestra la evolución de la madrileña en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España.
‘Malú: Ni un paso atrás’ es una producción de Ziggurat Films, con la colaboración de Sony Music como coproductora. El largometraje, de 90 minutos de duración, cuenta con la participación de otros grandes artistas de la música, como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.
Malú triunfa como coach del talent-show de Telecinco ‘La Voz’ y ha logrado, a fuerza de tesón y trabajo, situarse en lo más alto del panorama musical nacional. La gira del ‘Tour Caos’ despedirá el año con dos grandes conciertos en Madrid (17 de diciembre) y Barcelona (23 de diciembre).

Deja una respuesta