Manuel Carrasco estrena un tema muy especial “Desde Aquí Del Otro Lado”

Manuel Carrasco nos sorprendía el pasado sábado con estas palabras… “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…” y nos presentaba esta maravillosa nueva canción que anuncia una gran noticia a nivel personal. 

Desde Aquí Del Otro Lado” estará disponible en iTunes el próximo miércoles 21 de Diciembre y Manuel Carrasco donará los royalties que se generen por la venta de este tema a obra social.


Con la publicación de esta canción cierra un año espectacular donde su álbum “Bailar El Viento” ha sido el disco más vendido este 2016, ha conseguido el Cuádruple PLATINO y el 40 Music Award al Mejor Disco del Año. Su TOUR BAILAR EL VIENTO también ha sido la mejor gira del año congregando a más de 250.000 espectadores y se ha llevado sendos premios como el 40 Music Award a La Mejor Gira 2016 y el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año por su Concierto en Sevilla en el Olímpico del que recientemente se ha publicado un CD DVD.


El último concierto de Manuel Carrasco en este 2016 será el 28 de Diciembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi entradas a la venta en su web oficial y puntos de venta habituales.

Deja una respuesta