Rixton vuelve con I Swear She’ll Be The Death Of Me

Tras mucho tiempo de espera volvemos a escuchar algo nuevo de Rixton, y es su nueva canción I Swear She’ll Be The Death Of Me.
El pasado mes de noviembre los integrantes del grupo comenzaban a publicar en sus redes sociales la imagen de lo que parecía una nube negra en un fondo en blanco, pero nadie entendía nada y ellos tampoco nos daban respuestas a lo que eso parecía ser.
Nos tocaría esperar, impacientes sin tener pistas de lo que se trataba, hasta ayer mismo. Finalmente los chicos publicaron lo que suponemos que es la portada de su nueva canción y el comienzo de algo nuevo.
I Swear She’ll Be The Death Of Me nos acerca un poco al nuevo álbum en el que llevan trabajando en Los Angeles desde hace más de dos meses. La canción nos habla de cómo después de todo lo que una chica le hizo él sigue enamorado de ella, y que haría todo lo que fuera que ella pidiera, por lo que jura que ella será su muerte.
La canción ha sido publicada en la plataforma de Soundcloud acompañada de un mesaje, “Thank you. See you in 2017” por lo que suponemos que el disco saldrá a la venta el próximo año o que, al menos, nos dejarán escuchar un poquito más de su nueva música.
Los chicos han dicho por twitter que este viaje a LA ha sido probablemente el mejor que han tenido como banda y que el nuevo álbum va a ser especial por muchísimas razones, ¡por lo que tenemos muchas más ganas aún de escuchar este nuevo disco YA!
Si aún no has escuchado I Swear She’ll Be The Death Of Me te lo dejamos aquí, así que ¡a disfrutar de lo nuevo de Rixton!


Deja una respuesta