Consigue tu paquete VIP para Sum 41


Como ya os anunciábamos hace unos meses, la banda canadiense Sum 41 estará de gira este 2017, llamada Don’t Call It A Sum-Back World Tour donde visitarán Europa para comenzar con buen pie.

Dicha gira europea durará dos meses en los cuales visitarán países como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y como no, España. Los chicos estarán en nuestro país en las ciudades de Barcelona (17 Enero), Madrid (18 Enero) y Bilbao (10 Enero). Las entradas para el concierto de Madrid se vendieron como la pólvora, haciendo que se agotasen con un margen de un par de días después de salir a la venta, ya que los fans de la banda están entusiasmados con la visita de su banda favorita a nuestro país después de tanto tiempo.

La banda nos presentará su nuevo trabajo, 13 Voices, que salió a la venta el pasado mes de octubre.

Ayer anunciaban a través de su cuenta oficial de Twitter el paquete VIP para la gira, llamado Introduction To Destruction, los cuales incluyen: firma de autógrafos con la banda, acceso previo al recinto, 13 voices en versión vinilo, un póster exclusivo de la gira, una bufanda oficial del merch y una lámina conmemorativa VIP. Dicho paquete tiene un precio de 75€ y sólo está disponible para las ciudades de Madrid y Bilbao. Se puede comprar en la página oficial de la banda, aquí os dejamos el link de compra por si estáis interesados: http://www.cidentertainment.com/events/sum-41-european-tour-2017/

Y vosotros, ¿ya teneís vuestras entradas?

Deja una respuesta