Divide, de Ed Sheeran, saldrá a la venta el próximo mes de marzo

Finalmente Ed Sheeran nos ha dado la esperada noticia de cuándo saldría a la venta su álbum, después de muchas especulaciones. El cantante ha confirmado que este tercer álbum, llamado Divide (siguiendo el tema-matemático en todos los títulos de sus álbumes), contará con 12 nuevas canciones, tracklist que dejaba colgado en instagram


El disco saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, y la pre-venta empieza esta misma noche, a las 00:00 del 13 de enero.

Las noticias han venido de manos de sus redes sociales, y es que no esperábamos que después de un año en silencio Ed Sheeran volviera tan en serio con tantas noticias de golpe, ¡demasiado que asimilar, y nos encanta, ojalá todos los artistas fuesen así!

Los últimos lanzamientos de sus dos singles sorpresa, Castle On the Hill y Shape Of You forman parte de Divide, además de las otras 10 canciones del álbum, que incluye  Eraser, Dive, Perfect, Galway Girl, Happier, Hearts Don’t Break Around Here, New Man, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean) Supermarket Flowers.

¡Y atención, porque Ed Sheeran ha hablado de tour!
Su web oficial aún no ha actualizado nada con fechas de ningún concierto próximo, pero según dijo Ed en una entrevista con Nation Radio, va a estar de tour todo el año, empezará en un par de meses y acabará a finales de 2018. Además anima a sus fans a acudir a sus conciertos, diciendo que si les gustaría ir a verle en concierto… ¡estará actuando en todos lados!
¿Quiere decir eso que en pocos meses tendremos de nuevo a Ed Sheeran sobre los escenarios con un nuevo tour? y lo más importante, ¿vendrá a España? porque tiene toda la pinta de que el tour será mundial, o eso esperamos, y que además nos visite.

Mientras tanto solo nos queda esperar nuevas noticias escuchando Castle On The Hill y Shape Of You.

Deja una respuesta