La Oreja de Van Gogh agota entradas en las dos fechas de presentación de “El Planeta Imaginario” en Madrid

La gira “El planeta imaginario” de La Oreja de Van Gogh se inició el 17 de diciembre en Vitoria con las entradas vendidas el mismo día que se pusieron a la venta. En “El planeta imaginario” el grupo donostiarra sorprende con nuevas canciones llenas de emoción y compromiso que ponen el foco en temas que afectan a la sociedad, como el Alzheimer o la violencia de género.
“Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado adonde queríamos: a sentir que cada canción es especial”, adelanta la banda ante la esperada salida de su nuevo trabajo de estudio después de cinco años.
La Oreja de Van Gogh vuelve a la primera línea musical con “El Planeta Imaginario”, un título que refleja lo que viven cuando dejan atrás sus rutinas familiares para reunirse en su local de ensayo en San Sebastián: “Cuando nos juntamos vivimos algo sencillamente increíble. Vivimos en un mundo paralelo al real en el que incluso nos relacionamos con un lenguaje propio que solo nosotros entendemos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, confiesan.
Y esas cosas extraordinarias son de las que podemos disfrutar en el “Planeta Imaginario Tour” que esta vendiendo entradas a un ritmo vertiginoso y que ha conseguido conseguir sold out en sus dos fechas en la capital española.

FECHAS PROXIMOS CONCIERTOS
20 enero 2017 Zaragoza- Sala Mozart
21 Ene 2017 . Donostia – Auditorio Kursaal – ENTRADAS AGOTADAS!
27 Ene 2017. Madrid – Sala La Riviera – ENTRADAS AGOTADAS !
28 Ene 2017 . Madrid – Sala La Riviera – ENTRADAS AGOTADAS!
04 Feb 2017 . Palma de Mallorca – Auditorium
18 Feb 2017 . Logroño – RiojaForum
26 Feb. Bilbao – Teatro Arriaga ENTRADAS AGOTADAS!
10 Mar 2017 .A Coruña – Sala Pelícano
18 Mar 2017 . Barcelona – Sala Barts – ENTRADAS AGOTADAS!
19 Mar 2017 .Pamplona – Auditorio Baluarte
21 Apr 2017. Murcia – Murcia Parque

Deja una respuesta