Seeb ft. Jacob Banks “What Do You Love”, ¡Consigue ya las remezclas!

El trío de productores noruegos y djs conocido como Seeb están posicionándose como unos de los artistas más codiciados de la escena electrónica. Seeb han sido claves en definir el sonido pop-house que está popularizándose en las listas de streaming recientemente. Han sabido moverse libremente entre remezclas y canciones propias, pero manteniendo siempre su sello de identidad.
Tras sus remezclas a Coldplay (‘Hymn For The Weekend’), Mike Posner (‘I Took A Pill In Ibiza’), Shawn Mendes (‘Stiches’) o Kiesza “Cut Me Loose” entre otros, los de Oslo han tenido varias canciones conviviendo en posiciones altas en las listas. Su remix de Mike Posner , ‘I Took A Pill In Ibiza’ cuenta con más de 750 millones de streams solamente en Spotify, llegando al #5 de Spotify,  siendo #1 en 37 países y top 10 en 85 países.
Su single debut “Breathe” cuenta con más de 75 millones de streams en Spotify.  ¡Y su más reciente single “What Do You Love” parece que va a seguir el mismo camino, acumulando ya más de 25 millones de streams en Spotify!
Ahora llegan con un paquete de remezclas muy completo que cuenta con artistas como Hook N Sling, Jordan XL, Broiler, Gramercy, Zonderling, SWIING, Zonderling, Zac Samuel, Alex Ghenea, y SJUR.

Puedes escucharlos AQUÍ.

Deja una respuesta