The Maine lanza su nuevo single Bad Behavior

¡The Maine está de vuelta! como os adelantábamos el otro día, y tal como esperábamos, los chicos de The Maine acaban de publicar su nuevo single titulado Bad Behavior. Además, esta no es la única noticia que acaban de dar, y es que además de su single han anunciado el nombre de su nuevo disco, Lovely Little Lonely, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril y que ya se puede hacer su pre-venta, pero… ¡esto no es todo! además de single + disco, han anunciado The Lovely Little Lonely World Tour, que será esta primavera.
En un principio estas son las fechas y sitios que visitarán:
Por el momento solo han dicho eso, que visitarán el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Filipinas y Brasil. Desconocemos si vendrán en otro tour europeo a nuestro país, o si lo harán por el resto de América, pero ojalá sea así y podamos verles pronto por España.
En cuanto a cuándo saldrán las entradas a la venta aún no se han pronunciado, pero han prometido dar más información hoy a través de su página web.

Tantas noticias de golpe nos han sorprendido y abrumado, pero ha valido la pena la espera porque Bad Behavior es increíble, con un toque muy parecido al que hemos podido escuchar en American Candy. No obstante, ojalá podamos subir pronto una noticia diciendo que The Maine viene a España, porque queremos tenerles de vuelta prontito.

Si quieres comprar su nuevo single puedes hacer en iTunes, pinchando aquí, y si aún no has escuchado la canción puedes hacerlo en Spotify aquí, ¡aunque te dejamos debajo el video! 

Deja una respuesta