Ya se puede reservar “Dual”, el nuevo álbum de Funambulista, a la venta el 3 de Febrero

Ya se puede reservar Dualel nuevo álbum de Funambulista, un disco en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. La reserva da acceso inmediato a los temas con Antonio Orozco y Pablo Alborán, a los que el día 13 se unirá el que canta junto a Rozalén. Todo ello mientras se acumulan las fechas de la gira con la que acompañará la publicación de este trabajo, el primero para Sony Music del proyecto musical de Cantero, sin duda uno de los autores y compositores más reclamados y prestigiosos del pop en español.
Funambulista toma el testigo de Malú y de India Martínez para convertirse en el tercer artista de la discográfica en publicar un álbum bajo el concepto Dual. Además de Orozco, Alborán y Rozalén, en él  Cantero hace dúos con Dani Martín, Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, India Martínez, Leire Martínez (LOVG), Marwan y Efecto Pasillo.
En cuanto a la gira, se iniciará el 25 de febrero en Palma, para continuar después por Alicante, Murcia, Granada, Almería, Santiago, Madrid, Barcelona, Valencia, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

Diego Cantero es responsable de éxitos para figuras contrastadas de la música en español (Malú, Abel Pintos, Raphael…)  y uno de los compositores más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor, de Telecinco-Mediaset), series de televisión y spots. Su debut como Funambulista llegó en 2010 con un álbum homónimo, para lanzar cuatro años más tarde Quédate, que lo situó en la primera línea del pop nacional. Ahora en Sony Music, Funambulista regresa con este proyecto ambicioso, coral y con mirada larga e internacional llamado Dual.

Deja una respuesta