Caravana estrena Los Años

Caravana publica el 3 de abril su nuevo trabajo “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, pero un disco a todo ritmo, es decir, no hay casitemas de medios tiempos, ni si quiera hay una balada, es un repertorio de rock de siempre sobrevolado por el pop más británico, donde se ven claramente las referencias de Caravana: The Beatles, Jeff Lynne (ELO), Elvis Costello, Badfinger, etc.

Caravana es una banda hispano argentina que nace de la “mutación” de Los Bueyes Perdidos, banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamérica, creada por Guille Silveti y con más de diez años de recorrido y tres discos publicados. En 2014 cambian de nombre a Caravana y publican su primer disco “Todas Las Flores” co-producido por Mauro Mietta (teclista de Ariel Rot, Coque Malla, Xoel Lopez), grabado en los estudios Subsonic de Madrid y dirigido a los controles por Chapo González (Mclan). Con numerosas colaboraciones como Ariel Rot, Claudio Gabis, Laura Gómez Palma (bajista de Coque Malla, Loquillo). La reedición de “Todas Las Flores 2016”, contiene un bonus track: “Peces” (tema de Ariel Rot de su disco de 1984 “Debajo del puente”) versionada por Caravana junto con Ariel Rot en la guitarra.

Los años” habla de una ruptura, pero en el videoclip aparecen tres personas, por lo cual no se sabe muy bien qué es lo que pasa allí, es un juego de imágenes que deja abierto al espectador para que saque su propia conclusión.

Deja una respuesta