Índia Martínez y su “Tour Secreto” llegarán al Festival Mil·lenni de Barcelona



Ya queda menos para que podamos disfrutar de la cantante cordobesa Índia Martínez a Barcelona dentro del Festival Mil.leni.

Índia continúa con la exitosa gira de su último trabajo “Te cuento un secreto”, un álbum que 18 semanas después de su lanzamiento sigue en el Top de Ventas en España. Este próximo 18 de marzo se presentará en el Palau de la Música, en un concierto para el que no quedan entradas desde hace semanas como viene sucediendo con todas las fechas de su nueva gira desde que arrancó en enero y estamos seguras de que seguirá sumando sold out en muchas ciudades.

El álbum es su primer material completamente inédito desde que publicó “Camino de la buena suerte” (2013), y el de su reaparición desde el rotundo éxito de “Dual” (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de platino.

A finales de octubre, fue desvelando “secretos” en su página de web que tenía muy bien guardados, como el de su amor por el piano, con el que cada día practica más para poder acompañarse de él en directo. Otro secreto es el de su afición por dibujar, que muestra en un video realizando un retrato de Prince Royce, cantante de bachata neoyorquino de origen dominicano que colabora en el tema “Gris”. Otra intimidad que ha desvelado es la de que le gustan los deportes de riesgo y para ello ha realizado un video en el que salta con paracaídas para ilustrar el single “Ángel”.

Con un Goya y tres nominaciones a los Grammy, India Martínez es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. Su impactante voz, que nace de la fusión del flamenco y el pop, ha provocado que muchas de las estrellas nacionales e internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, desde Enrique Iglesias a David Bisbal pasando por Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa, Franco de Vita, Pitingo o Rachid Taha. La poliédrica personalidad de India Martínez se desvelará en el Festival Mil·lenni, que acoge su enigmática gira bautizada comoTour Secreto”

Índia Martínez además recientemente ha sido distinguida con la Medalla de Andalucía, que entrega el Parlamento andaluz con motivo del Día de esta comunidad autónoma. “Estoy muy contenta y muy orgullosa. Que mi tierra me haga este regalo tan bonito es algo muy, muy importante para mí”, ha confesado la cantante tras recibir la distinción. 


Deja una respuesta