The Maine siguen lanzando adelantos de sus nuevos temas

The Maine se han propuesto dejarnos nuevamente sin palabras, y es que los chicos están preparándonos para lo que seguramente sea uno de los mejores trabajos de su repertorio.

Este mismo fin de semana empezaba el Lovely, Little, Lonely World Tour en la capital de Reino Unido, Londres, para luego pasar a la parte del tour por los Estados Unidos cuando subieron a sus diversas redes sociales un adelanto de una de las canciones que forma parte del disco, llamada How do you feel? y lo cierto es que suena muy pero que muy bien,
Además de How do you feel? nos han dejado el último adelanto de Lonely, balada que recuerda a 24 Floors de American Candy.

Sea como sea las ganas de escuchar Lovely, Little, Lonely cada vez son mayores, y la espera terminará el próximo 4 de abril, cuando lanzan el álbum.

Además de esto, los chicos dijeron que seguramente hubiese otra segunda parte del Lovely, Little, Lonely World Tour a mediados de año, y esperamos que en esta ocasión sí visiten Europa y, con un poco de suerte, España.

Si aún no has escuchado los adelantos de los que te hablamos puedes hacerlo pinchando aquí para escuchar How de you feel? o aquí para Lonely, ¡y a disfrutar de ellos!

Deja una respuesta